20.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

CNE informa que campaña electoral comienza el 3 de noviembre

El ente también discutió el Reglamento Especial para esta campaña, destacando la importancia de respetar normas de bioseguridad

-

Caracas.- A través de su cuenta en twitter, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que la campaña electoral para las elecciones del próximo 6 de diciembre comenzará el 3 de noviembre, y deben culminar el 3 de diciembre.

Dicha decisión, se ajusta al espíritu de colaboración, equilibrio y pluralismo, que caracteriza al órgano electoral”, escribió el ente comicial.

Además, el Directorio del Consejo Nacional Electoral discutió y aprobó el Reglamento Especial para esta campaña.

LEE TAMBIÉN

#GuachimánElectoral | CNE extiende a un mes el lapso de campaña electoral para parlamentarias 2020

«El cuerpo normativo será presentado formalmente a las Organizaciones con Fines Políticos nacionales, regionales e indígenas, que representan más del 90% de las agrupaciones que se encuentran legal y legítimamente registradas”, enfatizó la presidenta del CNE, Indira Alfonzo.

Destacan que la pandemia de COVID-19 lleva a los partidos políticos y al ente comicial a cambiar la forma tradicional de hacer campañas, y que es necesario respetar las normas básicas de bioseguridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a