17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Cilia Flores inscribió su candidatura para la Asamblea Nacional

-

Cilia Flores
La primera dama encabeza la lista por Cojedes | Foto: Prensa Presidencial

La primera dama de la República, Cilia Flores, formalizó su inscripción como candidata a las elecciones parlamentarias en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Cojedes.

«Vinimos a ganar, en una alianza perfecta, por primera vez en 16 años de revolución que todos los partidos políticos de la revolución vamos en alianza perfecta», dijo Cilia Flores en su mensaje a la militancia que estuvo presente durante su inscripción.
«No nos cabe la menor duda de que aquí en el estado Cojedes, lograremos los cuatro diputados«, agregó Flores.
«Vamos a superar todas las dificultades. El Gobierno nacional necesita mantener la mayoría de la Asamblea Nacional y vamos a trabajar para ello», dijo la candidata.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a