18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Cantantes, periodistas y peloteros: el «Potro» Álvarez les responde a todos en redes

El expelotero, cantante y actual presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, Antonio "el Potro" Álvarez es muy activo en las redes sociales

-

Caracas.- Antonio «el Potro» Álvarez es una de las figuras del gobierno de Nicolás Maduro que más está activa en las redes sociales. El expelotero, cantante y actual presidente del Instituto Nacional Hipódromos (INH) no se detiene para responder a cualquier persona que lo critique en las redes sociales.

El exministro de Juventud ha discutido con periodistas, peloteros y cantantes. Este 28 de enero, su nombre se hizo tendencia en Twitter por responder al comentario que hizo el grandeliga Ronald Acuña Jr. en contra del expelotero Alex González.

Desde El Pitazo te dejamos las polémicas más virales de Antonio «el Potro» Álvarez en las redes sociales.

Le respondió a Ronald Acuña Jr.

El actual presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) utilizó sus redes sociales para defender al exgrandeliga Alex González, luego de que Ronald Acuña Jr. le hizo críticas destructivas.

«Tuve el privilegio de jugar junto al SS Alex González y pude aprender de su juego que un pelotero no juega para ser el mejor de su equipo, es un pelotero profesional, juega para que su equipo sea el mejor de la liga», dijo Antonio Álvarez, este viernes 27 de enero.

Video | Abuchean al Potro Álvarez en graduación de la Unerg

Las declaraciones de Antonio «el Potro» Álvarez se dan luego de que Ronald Acuña Jr. publicó en su cuenta de Twitter unas palabras sobre el exgrandeliga. «Alex González cuando se habla de los mejores SS en Venezuela nadie te menciona, tus números no impresionan», dijo Acuña Jr.

El Potro insultó a periodista Ibéyise Pacheco

En agosto de 2021, el dirigente político del chavismo insultó a la periodista Ibéyise Pacheco en redes sociales luego de que esta lo acusara de proteger al líder de la banda criminal de la Cota 905, Carlos Luis Revette, «el Koki».

La comunicadora señaló que fue Álvarez quien le brindó protección a Revette. «¿Saben dónde estuvo refugiado ‘el Koki’ al huir de la Cota 905? En el Hipódromo La Rinconada. ¿Y saben quién lo protegió hasta su salida del país presuntamente hacia Colombia? El Potro Álvarez. Que a nadie sorprenda una salida acordada para que el Koki altere al gobierno de (Iván) Duque», escribió Ibéyise Pacheco en su cuenta de Twitter.

El dirigente oficialista no tardó en responder, aunque usando un discurso ofensivo para reaccionar ante los planteamientos de Ibéyise Pacheco: «Tiene par de copitas demás hoy. Doñita no tengo estómago para hacerle el favor a usted si lo que está es ebria y falta de atención sexual !!! Sape Cat», respondió.

Discusión con Don Omar

En diciembre de 2019, el cantante puertorriqueño Don Omar lanzó una descarga por redes sociales en contra de el Potro Álvarez, luego de que este último lo invitara a no apoyar el envío de ayuda humanitaria a Venezuela.

«En tu país la gente no tiene para comer pero tú sí», le reclamó en su cuenta de Instagram @donomar. «En la tierra donde naciste la gente ya no tiene para vivir pero tú si. En Venezuela la gente ya no tiene cómo suplirle medicinas a sus seres queridos pero a los tuyos no les falta», señaló el boricua.

Comisión del Cicpc arresta a dos hombres por emitir comentarios contra “el Potro” Álvarez

A esto «el Potro» le respondió: «No puedes pedir que nuestro país sea colonia de Estados Unidos y yo no te dé una respuesta política públicamente. Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria, dejándonos sin medicinas y alimentos a nombre de la libertad».

Criticado por su labor en el INH

En noviembre de 2021, el nombre Antonio Álvarez apareció nuevamente en las tendencias de Twitter, luego de que se hiciera viral un video donde una persona no identificada le pide la renuncia como presidente del Instituto Nacional de Hipódromo.

«No lo conviertas más (el hipismo) en Sodoma y Gomorra. Quieren que te vayas, que renuncies para que se juegue limpio, porque es un deporte, la atención a los caballos, todo. Que están cansados que le manden el Faes allá para revisarle los teléfonos. Que están cansados que los amenacen: que el ‘Potro’ diga el caballo que tiene que ganar», dice la persona en el fragmento del video publicado en la cuenta @lalogitud.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a