25.1 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Candidatos del PSUV en Aragua cerraron campaña en la Bolívar

-

PSUVCierreAragua
Maduro llegó cerca de las 5:30 de la tarde para pedir respaldo el 6 de diciembre | Foto: Cortesía

Por Gianni Amador
Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela cerraron campaña este miércoles con una concentración en la avenida Bolívar de Maracay, que en esta ocasión alcanzó llenar poco más de tres cuadras. El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó cerca de las 5:30 de la tarde para pedir a la militancia su respaldo el 6 de diciembre.

Desde horas del mediodía comenzaron a concentrarse en la populosa avenida, los seguidores del partido de gobierno, quienes esperaban desde las 2:00 a sus candidatos. Un torrencial aguacero cayó en a media tarde y alejó a muchos, quienes no esperaron el inicio del acto.
Durante el cierre de campaña, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, no estuvo en tarima junto al presidente Maduro, y solo se dejó ver al fondo por un par de minutos.
El mandatario nacional presentó uno a uno a los abanderados del PSUV, y tras cantar “mujer déjate querer”, aseguró que en la entidad aragüeña obtendrán los 9 diputados. “Aragua está invicta y seguirá invicta”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a