27.1 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Cabello y la consulta: quieren seguir administrando el dinero que envía Estados Unidos

Cabello ha comenzado su programa desmontando la confiabilidad de los sistemas utilizados por la oposición para el desarrollo de la consulta popular, como votación de personas ya fallecidas y lo difícil que será validar cada voto.

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Diosdado Cabello, criticó este miércoles la realización de la consulta popular que promueve el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

“Parecen zombis, por gafos, creer con juanito alimaña (así se refiere a Guaidó), quien no ha podido solventar el problema en dos años (…) lo único que quieren es seguir administrando el dinero que se roban de Estados Unidos”, sentenció Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

LEE TAMBIÉN

#GuachimánElectoral | Al chavismo disidente le favoreció la abstención y reducción de votos del Psuv

Por otra parte, cuestionó la postura internacional sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y sus resultados. “La Unión Europea cree esto valido, Estados Unidos cree esto valido, pero una elección donde cada voto cuenta no la creen”, agregó.

Desmintió cualquier calificativo sobre el proceso electoral realizado este 6 de diciembre en el país, destacando la transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el proceso comicial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a