21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Cabello reporta nuevo brote de COVID-19 en su programa: “Esta vez más grande”

El primer vicepresidente del Psuv también había suspendido su programa, que se transmite por el canal VTV, debido a un “pequeño brote” que le impidió salir al aire el 15 de diciembre

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que el programa Con el Mazo Dando no será transmitido debido a la reaparición de un brote por COVID-19 en su equipo de trabajo.

«Queridos y queridas compatriotas, informo que en el equipo de su programa @ConElMazoDando, reaparece un brote de COVID-19, esta vez más grande, lo cual nos impide salir al aire, gracias por su comprensión pero lo sano me indica que no debemos exponernos. Nosotros Venceremos!!», escribió en Twitter.

Cabello también había suspendido su programa, que se transmite por el canal VTV, debido a un “pequeño brote” que le impidió salir al aire el 15 de diciembre. El 5 de enero de este año volvió a aparecer.

El primer caso fue anunciado en septiembre de 2020, cuando anuncio el brote también en el equipo del programa. Aseveró que el problema sanitario fue solventado con rapidez para poder continuar con la transmisión.

Para marzo de 2021, Diosdado Cabello reportó el segundo brote. En una publicación de Twitter incluso anunció la suspensión del programa y lamentó la muerte de Frank Bayola, miembro de Con El Mazo Dando, por la enfermedad.

Recientemente Nicolás Maduro aseguró que el país registra la tasa de seis casos por cada 100.000 habitantes, pues «la llegada del ómicron representa un aumento de la pandemia».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a