22.9 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Borges y Vecchio inician gira de reuniones clave en Washington

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges y el nuevo Encargado de Negocios en Estados Unidos, Carlos Vecchio, anunciaron el inicio -este martes 29 de enero- de una gira de reuniones de alto nivel para buscar una articulación final entre Washington y el Grupo de Lima que abra la transición en Venezuela.

La delegación de la oposición venezolana sostendrá encuentros con representantes de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Congreso de los Estados Unidos, con el objetivo de profundizar las sanciones y acciones contra familiares y testaferros de la cúpula militar y civil que sostiene a Nicolás Maduro, reporta el comunicado emitido por Borges.

| Lee también: España retira apoyo al buque Comandante Eterno Hugo Chávez

Borges y Vecchio han encabezado una cruzada internacional para buscar el desconocimiento del régimen de Maduro y el apoyo para la Asamblea Nacional. Esta semana será clave y las decisiones conjuntas entre Estados Unidos y el Grupo de Lima serán determinantes.

El también coordinador político de Voluntad Popular afirmó que “seguiremos impulsando todos los esfuerzos de la comunidad internacional para lograr el cese de la usurpación y avanzar hacia un proceso de elecciones libres”.

Borges sostuvo que «estamos decididos a lograr el cambio en Venezuela y ejerceremos toda la presión necesaria para fracturar a la dictadura».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a