27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

AUDIO | El intento de soborno de Noriega al diputado Marquina

José Gregorio "Goyo" Noriega, militante por más de seis años en Voluntad Popular, le ofreció 700.000 dólares al diputado Alfonso Marquina para que este no votara a favor de Juan Guaidó para reelegirlo como presidente de la Asamblea Nacional

-

Caracas.- José Gregorio «Goyo» Noriega, militante por más de seis años en Voluntad Popular, intentó sobornar al diputado Alfonso Marquina para apoyar a Luis Parra como presidente de la AN.

En el audio que se filtró en una rueda prensa, se escucha cuánto dinero le ofrecía Noriega a Marquina para que este le retirara su apoyo a Juan Guaidó.

En total se le ofreció a Marquina 700.000 dólares para votar en favor de la junta directiva de Parra, y también le hicieron otra oferta sobre presidir la comisión de Finanzas de la AN.

lee también

guanipa: »61 diputados asistieron a la sesión del #5ene con luis parra»

Es importante destacar, que Noriega fue expulsado de Voluntad Popular por estar implicado en la llamada «operación Alacrán», en la que algunos diputados opositores salen involucrados en corrupción a través de los Clap.

Por otro lado, Noriega reveló en conversación con Marquina, que sostuvo una reunión con Nicolás Maduro con respecto a la compra de diputados opositores para sumarlos con los 49 votos del Psuv para elegir a Parra.

Escucha también el audio en Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a