24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

AUDIO | Desvalijaron sede de la gobernación de Anzoátegui

-

En horas de la mañana de este lunes, supuestos trabajadores del palacio de los jardines cargaron con cuadros que estaban en dichas instalaciones | Foto: Jesús Bermúdez

Barcelona.– Una gran cantidad de objetos en cajas han visto sacar del interior de la gobernación del estado Anzoátegui desde este domingo en horas de la noche.

Los testigos han sido habitantes del sector Buenos Aires, ubicado en el municipio Bolívar, a pocos metros del palacio de los jardines.

Lee también: Andrés Velásquez exige al CNE ser proclamado gobernador de Bolívar

El comerciante Esteban Arrieta aseguró haber visto la situación y presume que los autores son empleados de la casa de gobierno regional.
“Cuando la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, dio como ganador a Antonio Barreto Sira, salimos a celebrar y observamos cómo llenaban un camión y dos camionetas pertenecientes al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)”.
Recordó haber visto a dos hombres cargar con el busto del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías que reposaba sobre una base en la entrada de la Gobernación.
Otros más osados se atrevieron a acercarse al lugar y aseguran haber visto que se llevaban computadoras, papeles, cuadros y equipos de oficina.

Lee también: Gobernadores electos se juramentan este martes ante la ANC

La situación se mantuvo hasta este lunes en horas de la mañana, cuando fueron desinstalados cinco tanques de agua que también se llevaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a