23.7 C
Caracas
viernes, 19 julio, 2024

Audiencia de El Pitazo da ganador a Edmundo González

Según las estimaciones de la encuestadora Pronóstico, Edmundo González obtendría 53,57 % en los resultados electorales, un equivalente a 7,5 millones de votos

-

Caracas.– Además de las encuestas que pronostican el triunfo del candidato unitario Edmundo González en las elecciones presidenciales del 28 de julio, los lectores de El Pitazo también lo afirman en comentarios de las redes sociales.

De acuerdo con las estimaciones de la encuestadora Pronóstico, González obtendrá 53,57 % en los resultados electorales, que sería un equivalente a 7,5 millones de votos.

Por su parte, al gobernante oficialista Nicolás Maduro le pronostica un porcentaje de 35,72 %, que sería alrededor de 5 millones de votos. 

En una publicación de Instagram de El Pitazo acerca de las encuestas electorales, el comentario que más se repite es “Edmundo pa’ todo el mundo”, a favor de su candidatura y elección.  

La carrera presidencial podría estar más reñida que las encuestas, según el analista Francisco Bello

Otros de los comentarios son: “Viva Edmundo González, próximo presidente de Venezuela. El 28 de julio se mueren los chavezmaduristas”, “Todos sabemos que Edmundo pa’ todo el mundo”, “Edmundo presidente”, “El 28 de julio será una fecha inolvidable, la gran derrota del chavismo, nunca antes vista en la historia electoral de Venezuela”. 

Los pocos comentarios que dejaron los lectores referentes a Maduro son en rechazo a su gobernanza y aseguran que no llega a los números estimados por Pronóstico. 

También se leen los mensajes siguientes: “Solo hay que salir a la calle a hablar con la gente para darse cuenta de que Maduro no tiene apoyo”, “Maduro no tiene 5 millones de votos jamás”, “El que vote por Maduro no quiere ni a sus hijos ni a su familia”, “Nicolás no saca ni 3.500.000 júrelo. De dónde flores si no hay jardín, el pueblo de a pie se cansó”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a