25.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Armando.info revela gira europea de Luis Parra junto a seis diputados

Alemania, España, Francia, Suiza, Bulgaria, Portugal y Liechtenstein, un reconocido paraíso fiscal, serían los siete países europeos a los que viajaron Luis Parra y seis parlamentarios. Este tour fue financiado por los principales contratistas de los Clap, el colombiano Alex Saab y su compatriota Álvaro Vargas, según reseña Armando.info

-

Caracas.- Armando.info, portal web de periodismo de investigación, reveló que un grupo de siete diputados encabezados por Luis Parra, parlamentario vinculado en tramas de corrupción a través de los Clap, excedió las expectativas de un viajero promedio como turista en Europa.

De acuerdo con el reportaje de este medio, los diputados Luis Parra, José Brito, Adolfo Superlano, Chaim Bucaram, Conrado Pérez y Richard Arteaga »acumularon millas» viajando a siete países europeos con el fin de blanquear el dinero de los millonarios contratos para el plan estatal de los Clap.

lee también

veppex: hijos de luis parra piden asilo en ee. uu. con cartas de pj

El viaje que encabezó Luis Parra junto a seis diputados comenzó el 8 de abril de 2019 con un vuelo desde Caracas a París. Una vez en la capital francesa, los parlamentarios siguieron su viaje a Suiza. Posteriormente abordaron un taxi que los trasladó Liechtenstein, un reconocido paraíso fiscal, para abordar un avión con destino a Alemania, donde hicieron escala para terminar en Sofía, capital de Bulgaria.

En Liechtenstein y Bulgaria se asientan, precisamente, algunos de los intereses financieros del empresario colombiano Alex Saab.

Información completa en Armando.info

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a