22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

AN nombra directorio ad hoc del Banco Central de Venezuela

-

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) nombró este martes 16 de julio un nuevo directorio ad hoc del Banco Central de Venezuela. Así lo hicieron saber los miembros del Parlamento por medio de un comunicado publicado en Twitter.

Los elegidos para formar parte del equipo son Ricardo Villasmil, Nelson Lugo, Manuel Rodríguez, Guaicoima Cuius y Ruth de Krivoy. Sin embargo, esta última notificó que desconocía del nombramiento y que no estaba al tanto de ello, por lo tanto no formaba parte del directorio.


LEE TAMBIÉN: 

ASAMBLEA NACIONAL EMITE ALERTA INTERNACIONAL POR DETENCIÓN DE ESCOLTAS DE GUAIDÓ


El objetivo del equipo, nombrado por el Parlamento, será rescatar y proteger las reservas internacionales de la República de Venezuela.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a