27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

AN convoca para este miércoles sesión extraordinaria desde el Táchira

-

Diosdado Cabello visitó el martes la zona fronteriza | Foto: Prensa AN
Diosdado Cabello visitó el martes la zona fronteriza | Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, convoca a sesión para este miércoles la comisión delegada de parlamentarios, a realizarse en la Casa de la Cultura de la población de La Fría, en el estado Táchira. a partir de las 10:00 de la mañana.

La información fue difundida por el Secretario General de la AN, Fidel Vésquez, a través de su cuenta en la red social Twitter @FidelVasquePSUV, según reseñó AVN.

Lee también:
Asamblea Nacional aprueba Decreto de Estado de Excepción en Táchira

El pasado 25 de agosto la AN llevó a cabo una sesión extraordinaria en la sede del Consejo Legislativo del estado Táchira, con el fin de respaldar las medidas de cierre de frontera combo-venezolana y declaración de estado de excepción en seis (ahora 10) municipios de esta entidad, tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a