24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Almagro a la comunidad internacional: Tenemos el deber de ingresar la ayuda humanitaria en Venezuela

-

Caracas. Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) aseguró este jueves 14 de febrero en la Conferencia Mundial sobre la Crisis Humanitaria en Venezuela, que «la principal ayuda humanitaria que podemos darle a Venezuela es el fin de la dictadura usurpadora de Maduro«.

Almagro destacó que en la actualidad se cuenta con una oportunidad. «Tenemos el deber de ingresar esta ayuda humanitaria en Venezuela. Por primera vez, desde que se declaró la crisis humanitaria por la Asamblea Nacional, tenemos la oportunidad de ingresar esta asistencia en Venezuela, este 23 de febrero». 


LEE TAMBIÉN: 

DAVID SMOLANSKY: SE HAN COMPROMETIDO MÁS DE 100  MILLONES DE DÓLARES EN AYUDA

ANTES DE EDITAR LA CITA RECUERDE CONVERTIR A BLOQUE NORMAL (ELIMINAR ESTO TRAS INSERTAR EL TEXTO)

Calificó de «absolutamente inmoral que una dictadura usurpadora pueda infligir tanto daño y hacer tanto mal a su propia gente».

Imágenes de OAS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a