21.7 C
Caracas
sábado, 8 febrero, 2025

Al candidato Alexander González lo acusan de divisionista en el estado Anzoátegui

-

[read_meter]

 
El candidato independiente por el circuito 1 de Anzoátegui, Alexander González, pertenecía a la Mesa de la Unidad Democrática. Pero considera que los partidos miembros de la MUD impusieron nombres sin considerar la trayectoria y el sentir de los electores, por eso se inscribió como independiente. Desde entonces, sus antiguos compañeros lo acusan de ser divisionista y pagado por el oficialismo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a