17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Adriana D´Elía se adjudica el triunfo en Guarenas- Guatire

-

La mano derecha de Capriles en Miranda, ganó Guarenas- Guatire.
La mano derecha de Capriles en Miranda, ganó Guarenas- Guatire.

Doris Barrios | El Pitazo. Guarenas
Adriana D´ Elía, candidata por la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) se adjudicó el triunfo del circuito 4 del estado Miranda, que comprende Guarenas- Guatire, feudo del chavismo hasta 2010.

En su cuenta de Twitter @adrianadelia escribió, cerca de la medianoche «Ya recibiendo actas de centros donde antes no ganábamos, hoy el triunfo lo tiene el CAMBIO». Luego agregó «!LO LOGRAMOS!», acompañado de una foto y «GRACIAS Guarenas, Guatire, Araira, La Dolorita, Mariches y Caucagüita! Ahora con más fuerza seguiremos trabajando unidos por #Venezuela».
El gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski también ratificó el triunfo escribiendo en la misma red social «Pongo como ejemplo a Miranda, se ganó de calle! Respeten sres del Gob la decisión del Pueblo! El Pueblo habló claro!».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a