21.2 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Podcast | Tres en uno: rechazo social, falla de internet y embarazo en la pandemia

En el episodio 66 de este podcast informativo tres grandes reportajes destacaron por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo

-

Caracas.- Conectividad en Venezuela no soporta más exigencias, es el reportaje que destacó esta semana en RunRun.es. En este trabajo se expone que desde que fue decretada la cuarentena en Venezuela se han producido tres apagones y la demanda del servicio se ha incrementado considerablemente.

LEE TAMBIÉN

Tres en uno: Sin pistas sobre el inicio de la propagación del COVID-19 en el país

Por TalCual resaltó el trabajo Rechazo social se propaga a medida que ascienden contagios por coronavirus. Toser en público se ha convertido en un elemento de rechazo en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Tres en uno: discretas cifras de Covid-19 y la lucha entre contagiarse o sobrevivir

Migrantes venezolanas cuentan cómo vivieron su embarazo en medio de la pandemia, es el reportaje de El Pitazo que explica que dar a luz a un bebé en tiempos de coronavirus es una especie de proeza humana, pero cuando se hace en calidad de inmigrante la hazaña es mayúscula.

https://www.spreaker.com/episode/25911257

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a