26.2 C
Caracas
martes, 20 febrero, 2024

María Corina Machado felicita a Javier Milei: contamos con su gobierno para reconquistar la libertad

María Corina Machado felicitó al ultraliberal Javier Milei por tomar el poder en Argentina junto a la vicepresidenta Victoria Villaruel

-

Caracas.- La candidata presidencial de la principal coalición opositora, María Corina Machado, felicitó este domingo a Javier Milei por su toma de posesión como presidente de Argentina y aseguró que los venezolanos cuentan con el Gobierno del ultraliberal para «reconquistar la libertad» en Venezuela.

«Los venezolanos contamos con su Gobierno en nuestro propósito de reconquistar la libertad que hoy los argentinos celebran», expresó la también dirigente liberal en la red social X, en un mensaje que acompañó con una fotografía de Milei y de la nueva vicepresidenta argentina, Victoria Villarruel.

Javier Milei ilusiona a venezolanos en Argentina

Machado, que el pasado 19 de noviembre felicitó a Milei por su triunfo «de la libertad» en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, consideró hoy que el «éxito de las ideas de la libertad» que pregona el flamante mandatario «será el de todos quienes» luchan por cuestiones similares en la región.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a