26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Varguenses se formarán con El Pitazo el #30Sep para ser infociudadanos del medio

El Pitazo llevará a cabo su segundo taller regional de infociudadanía en este 2023

-

Caracas.- El próximo sábado 30 de septiembre, El Pitazo realizará su segundo taller regional de infociudadanía en la Casa Parroquial de Macuto, Vargas. La actividad comenzará a las 8:30 a.m. y será dictada por los periodistas Rena Camacho, Stephany Armas y Pedro Reyes, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el ámbito del periodismo ciudadano.

Durante la actividad se abordarán temas como la importancia del periodismo ciudadano en la sociedad actual, las herramientas básicas y necesarias para redactar una noticia, realizar un reporte, estructurar un papelógrafo informativo, grabar un reporte para radio, escribir para las redes sociales e incluso tomar las fotografías que acompañarán sus reportes.

La empresa X cerró la cuenta de El Pitazo

Este taller se presenta como una oportunidad única para aquellos interesados en el periodismo y la infociudadanía, ya que permitirá el intercambio de experiencias y conocimientos entre los asistentes y los expertos en la materia. Además, el objetivo principal del taller es fomentar la participación ciudadana en el ámbito informativo y promover la formación de ciudadanos críticos y comprometidos con su entorno.

El Pitazo invita a todos los interesados en el periodismo ciudadano a participar en esta actividad, que se llevará a cabo en la la Casa Parroquial de Macuto, Vargas, a partir de las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m., aproximadamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a