24 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Un Café con El Pitazo #31May | Técnicas asertivas para hablar en público

Este martes, a las 6:00 pm, estaremos conversando con la periodista de El Pitazo Adriana Pérez Gilson sobre las técnicas que se requieren para hablar en público

-

Por: Paola Muziotti Salazar 

El arte de comunicar no solo depende de tener un buena fluidez en las palabras. También tiene otros aspectos que permiten que lo que se está diciendo llegue a las otras personas de manera correcta. Por ello, para conocer en detalle sobre este tema contaremos con la participación de la periodista y creadora del programa de formación Mujer Comunica, Adriana Pérez Gilson, el martes 31 de mayo en Un Café con El Pitazo. 

El forochat, que se llevará a cabo por la red social WhatsApp, se enfocará en presentar cuatro herramientas eficaces para hablar en público, partiendo de la idea de que la comunicación es el principio de todo. 

Plafam habló sobre embarazos no planificados y derechos en el forochat del #17May

Las dos primeras técnicas de las que conversará Pérez Gilson serán el autodiálogo y la estructura de las ideas, continuará con la argumentación y su poder en la influencia, y por último, hablará sobre la importancia de la práctica. 

Si deseas unirte al evento debes seguir el enlace que se encuentra al final y ya estarás reservando tu cupo. 

Enlace: https://chat.whatsapp.com/B8G2m97toE41pqY3SwMhev 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a