Suscriptores y SuperAliados de El Pitazo tendrán tres meses gratuitos en SocialGest

El Pitazo, en alianza con la plataforma de gestión de redes sociales SocialGest, ofrece un beneficio sin costo para quienes se unan a las listas de suscripciones y a la membresía del medio

350
Foto: archivo

Caracas.- ¡Traemos buenas noticias! Ahora los suscriptores de los boletines de El Pitazo y nuestros aliados y SuperAliados podrán disfrutar de tres meses gratuitos del Plan Manager de SocialGest, una plataforma que permite optimizar la gestión de redes sociales para que las marcas puedan mejorar su estrategia digital.

Esta alianza permitirá que las personas que accedan a formar parte de alguno de los newsletter de El Pitazo (boletín matutino, Boletín Especial sobre el Coronavirus y la Guía de Casa) puedan disfrutar de este servicio durante tres meses, sin ningún costo.

Con esta herramienta podrán programar publicaciones, monitorear e interactuar en redes sociales. Además, es ideal para potenciar tus conversaciones con un buzón de mensajería, gestionar concursos, trabajar en equipo y crear un planificador de contenidos. También te permite analizar tus redes sociales y las de tu competencia.

La creación y gestión de campañas ADS en Facebook e Instagram será más fácil a través de esta herramienta, con la que lograrás ver las métricas de cada anuncio realizado. Podrás programar hilos en Twitter e historias en Instagram, además de crear hasta cuatro listas cíclicas para reciclar contenido de valor.

LEE TAMBIÉN: Superaliados de El Pitazo cuentan con nuevos modos de pago y beneficios

Adicionalmente, tendrás acceso a la opción de buscador y grupos de hashtags, que te permite saber cuáles son las etiquetas más utilizadas sobre una temática en específico.

Disfrutar de este obsequio es muy fácil. Te dejamos cinco opciones para lograrlo:

1- Hacerte SuperAliado de El Pitazo. Esta opción también te permitirá disfrutar de descuentos en nuestros eventos.

2- Suscribirte al boletín matutino, que llega cada día de la semana, con la información más importante de Venezuela y el mundo.

3- Suscribirte al Boletín Especial sobre el Coronavirus, que enviamos de lunes a viernes, con el número de casos registrados en Venezuela y el mundo. Además de las noticias más importantes sobre el COVID-19.

4- Suscribirte a la Guía de Casa, un boletín semanal, que compartimos cada viernes, en el que encontrarás actividades recreativas para hacer en casa o, durante la semana de flexibilización, fuera de ella.

5- Suscribirte a Guayabo, un boletín que se envía cada viernes, en el que podrás leer sobre Venezuela desde adentro y afuera.

Suscríbete a uno de los boletines o hazte aliado de El Pitazo para que puedas potenciar tus redes sociales junto a SocialGest.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.