26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Primer Café con El Pitazo con propósito social llega para apoyar a Oncopedia

Llegó agosto y El Pitazo estrena su primer forochat con propósito social para apoyar a la Fundación Oncopedia, quienes brindan terapia y tratamiento de soporte a los niños con cáncer de bajos recursos

-

¡Lectores de Un Café con El Pitazo y colaboradores de las causas nobles! Les tenemos una gran noticia: ¡El primer Café con El Pitazo con propósito social está por llegar! El próximo martes 15 de agosto a las 6:00 p.m. hora de Venezuela podrás disfrutar de un café virtual mientras aprendes de la experiencia de Óscar Olivares, ilustrador, quien nos hablará sobre la perseverancia y la dedicación para alcanzar nuestras metas y sueños.

Pero eso no es todo, este forochat tiene un propósito social: cada persona que desee participar podrá colaborar desde 1$ en adelante, y todos los fondos recaudados serán donados directamente a la Fundación Oncopedia, quienes brindan terapia y tratamiento de soporte a los niños con cáncer de bajos recursos. ¡Tu colaboración puede hacer la diferencia en la vida de estos pequeños guerreros!

Además, durante el forochat podrás interactuar con otros participantes y conocer más sobre la trayectoria y ejemplo de perseverancia del ilustrador Olivares. ¡Es una oportunidad única para aprender, compartir y colaborar con una causa noble!

Zulia | Oscar Olivares retrata la cultura zuliana con un mural de tapas plásticas

¿Y cómo podrás participar? ¡Es muy sencillo! Primero debes hacer tu aporte de 1$ en adelante vía transferencia bancaria a los siguientes datos: Banco Banesco, número de cuenta 01341089520001008200 y Rif J500813007. También puedes realizar tu donación a través de pago móvil a los siguientes datos: Banco Banesco, número telefónico 0424 473 54 48 y Rif J500813007.

Posterior a ello debes enviar el comprobante del aporte y tu número telefónico de WhatsApp al correo [email protected], una vez confirmado te agregaremos al grupo del Café con propósito social, que se creará especialmente para este evento. Recuerda que cada aporte cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de un niño con cáncer.

Si eres amante del café y deseas colaborar con una causa noble, ¡no puedes perderte el primer Café con El Pitazo con propósito social! Acompáñanos el 15 de agosto en el forochat virtual donde Óscar Olivares nos hablará sobre la perseverancia y la dedicación para alcanzar nuestras metas y sueños, mientras colaboramos con la Fundación Oncopedia. ¡Te esperamos!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a