27.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Café con El Pitazo #31Ene | El cerebro cambia para mal durante la depresión

Si deseas participar, conocer más sobre el tema y realizarle preguntas al invitado del día solo debes unirte al grupo de WhatsApp del evento

-

Caracas.- Durante muchos años se ha pensado que la depresión es solo sentirse triste, estar desmotivado para realizar actividades cotidianas, sin embargo, la ciencia ha demostrado que existen cambios que van más allá de sentirse triste, cambios que incluyen el ámbito molecular, la forma del cerebro, sus funciones y sus conexiones dentro de diversas estructuras que se encargan modular el afecto humano.

Es por ello que este martes, 31 de enero, a las 6:00 pm a través de WhatsApp tendremos un Café con El Pitazo junto al médico neurólogo Ron Cardenas Torrealba, quien enseñará a los lectores a retirar el estigma que se ha tenido durante tantos años con respecto a la depresión.

COVID-19: OMS pospone decisión de declarar fin a la pandemia

Además, el especialista ayudará a entender que existen cambios de diversa índole y así entonces poder direccionarla como lo que es, una enfermedad de salud mental que requiere atención precoz, objetiva y oportuna.

La cita es este martes 31 de enero a las 6:00 pm a través de WhatsApp como de costumbre. Si deseas participar, conocer más sobre el tema y realizarle preguntas al invitado del día solo debes unirte al grupo de WhatsApp del evento siguiendo el enlace al final de esta nota. No tardes demasiado en acceder si quieres reservar tu puesto en primera fila.

Enlace: ForoChat

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a