21.2 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Café con El Pitazo #27Sep | La esperanza como motor de crecimiento

Únete a nuestro primer forochat de la semana y conoce cómo usar el presente como un punto de palanca y apostar al futuro

-

Sabemos que la pandemia, la situación económica y la falta de un “empujoncito” ha sido la barrera para muchas personas a lo largo de estos años para emprender o simplemente para seguir avanzando en la búsqueda de un trabajo o vida soñada. Es por ello que la psiquiatra Aisquel Machado y el economista Benjamin Tripier serán los encargados de dirigir el Café Con El Pitazo de este martes 27 de septiembre, para indagar como es eso de la esperanza para crecer.

Machado y Tripier ofrecerán recomendaciones de cómo ser creativos, adaptarse a las circunstancias e innovar. Además, los ponentes explicarán cómo armar un plan y por qué tenerlo para cualquier oportunidad y así empujar el crecimiento personal.

La cita es este martes 27 de septiembre a las 6:00 pm a través de WhatsApp como de costumbre. Si deseas participar, conocer más sobre el tema y realizarle preguntas al invitado del día solo debes unirte al grupo de WhatsApp del evento siguiendo el enlace al final de esta nota. No tardes demasiado en acceder si quieres reservar tu puesto en primera fila en este foro La esperanza como motor de crecimiento.

Enlace: https://chat.whatsapp.com/IPPySgTtWyT33h9kZjb6Pb

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a