20.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Café con El Pitazo #10Nov | La robótica como herramienta educativa

Conoce en el nuevo forochat de El Pitazo cómo utilizar la robótica en el ámbito educativo. Únete a nuestro Café con El Pitazo junto a la empresa Tecnikids Venezuela

-

En Venezuela se tiene la percepción de que la robótica es únicamente la construcción de estructuras; sin embargo, la robótica abarca tres áreas muy importantes, la mecánica, la electrónica y la programación.

¿Cómo utilizamos esta herramienta en el área educativa? La respuesta la puedes encontrar el próximo jueves 10 de noviembre de 2022. Un Café con El Pitazo tendrá como invitadas a Ariana Jiménez, docente de la empresa Tecnikids Venezuela y, a Mariana González, directora y cofundadora de dicha compañía.

José y Gianni, los ganadores de competencia de robótica cuentan sus sueños

El equipo especializado de Tecnikids se encarga de abarcar esas tres áreas importantes de la robótica mencionadas anteriormente para el desarrollo educativo de los niños, donde no solo buscan que aprendan, sino que también se diviertan.

Además, los especialistas de Tecnikids buscan incluir la robótica como una materia curricular dentro de la programación de los estudiantes.

Si quieres participar y conocer cómo la ciencia, la tecnología, el arte, la matemática y la ingeniería son parte fundamental de la robótica, tan solo debes unirte al grupo del evento siguiendo el enlace al final de esta nota. No tardes demasiado en acceder si quieres reservar tu puesto en nuestro Café con El Pitazo. Enlace: https://chat.whatsapp.com/G1eUpW9Y1BjAfO8uoaBg72.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a