27.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

VIDEO | Ministerio Público imputa a tres adolescentes por quemar gatos en Monagas

Los jóvenes implicados en el delito y sus padres fueron orientados por la fiscal 10, quien se trasladó al comando de la Policía de Monagas, además se les solicitará prestación de servicio comunitario

-

Caracas.- El fiscal del Ministerio Público, Tarek William Saab, informó este miércoles, 1 de diciembre, que tres adolescentes fueron imputados por maltrato animal al haber prendido fuego a unos gatos comunitarios.

En su cuenta en Twitter, Saab no detalla las edades de los jóvenes, sin embargo los identifica como Leobaldo Suárez, Leorangel Suárez y Moisés Rojas, «quienes brutalmente prendieron fuego a unos gatos comunitarios en la vía pública».

Los muchachos implicados en el delito y sus padres fueron orientados por la fiscal 10, quien se trasladó al comando de la Policía de Monagas. «Adicionalmente se les solicitará prestación de servicio comunitario, de conformidad con lo establecido en el artículo 625 de la Lopnna».

El pasado martes 30 de noviembre los habitantes de Maturín, en Monagas, se mostraron conmocionados luego de que se difundió un video en el que unos jóvenes queman a una gata. El hecho se hizo viral en Twitter entre los grupos de WhatsApp.

- Advertisement -

En los grupos vecinales se informó que el hecho ocurrió en el complejo habitacional La Gran Victoria, un urbanismo ubicado en la parroquia Los Godos de Maturín y en el que hay 2.800 apartamentos, aproximadamente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a