24.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

PoliAnzoátegui detuvo a tres hombres por hurto de cables en Lechería

El director de la policía estadal, coronel Carlos Salazar García, señaló que fueron incautados 200 metros del material utilizados por el sistema de comunicaciones Cantv

-

La tarde de este jueves #23E funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, capturaron en flagrancia a tres ciudadanos cuando se encontraban sustrayendo cables pertenecientes a la empresa nacional de comunicaciones Cantv. 

El director de la policía estadal, coronel Carlos Salazar García, informó que durante un recorrido por el Complejo Turístico El Morro, a la altura de playa El Acuario, efectivos policiales avistaron a los tres hombres sustrayendo los cables de una tranquilla subterránea. 

Los detenidos fueron identificados como Jhoan José Alcalá, de 37 años de edad; Pablo Arismendi Rodríguez, de 35 años y José Samuel Bottini Franco, de 22 años de edad. 

Salazar señaló que fueron incautados 200 metros de cable utilizados para el sistema de comunicaciones. 

En otro procedimiento efectuado durante un recorrido por la autopista Barcelona-Píritu, fueron detenidos tres ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego. 

Foto: PoliAnzoategui

Salazar indicó, que los detenidos se desplazaban a bordo de una camioneta Silverado color vino tinto, placa 63VIAD. Los detenidos fueron identificados como Óscar José Castañeda Castañeda, Arquímedes Rodríguez Álvarez y Leonardo José Cabeza. 

En el procedimiento fueron incautadas tres armas de fuego tipo escopeta sin seriales visibles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a