24.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Polianzoátegui detiene a miembros de la banda Los Carniceros en El Tigre

Los detenidos se desplazaban en una camioneta de Pdvsa, donde llevaban cinco reses descuartizadas que habían robado de una finca en la que mantuvieron secuestrados a los propietarios

-

El Tigre.- Siete hombres de la banda Los Carniceros fueron detenidos la madrugada del jueves 19 de diciembre, cuando se desplazaban en una pick up doble cabina, Nissan, modelo Titan V-8, color blanco, rotulada con las siglas de Pdvsa.

El director de Polianzoátegui, comisionado José Romero, informó que funcionarios de la Brigada Rural comenzaron a perseguir el vehículo cuando se percataron de que iba a alta velocidad por la zona conocida como Las Tres Vías. Al notar la presencia policial, los hombres abrieron fuego, lo que ocasionó la persecución que terminó frente a la escuela Hernández Parés.

Romero alegó que estos hombres forman parte de la banda Los Carniceros, que tiene azotados a los propietarios de fincas ubicadas en los municipios Simón Rodríguez y Miranda. Estos individuos ingresaron en una finca del sector Bare, municipio Miranda, con la intención de robarla. Allí mantuvieron secuestrados y amordazados a los propietarios mientras descuartizaban 5 reses en 11 pedazos, que luego trasladaban en la pick up con tres armas blancas y dos escopetas.

El director de Polianzoátegui identificó a los sujetos como Carlos Bautista Coroy, de 44 años de edad (chofer de la camioneta); José Rafael Hidalgo (21 años), Gabriel Jesús Martínez (41 años), José Ignacio Chacoa Manrique (25 años), Mario José Rivas (25 años), Carlos Alberto Velásquez (43 años) y José Alberto Arévalo Martínez (25 años).

exnuera de maikel moreno lo denuncia por el secuestro de su padre

Se presume que el chofer del vehículo es trabajador activo de Pdvsa, por lo que fue notificado el Departamento de Seguridad de la industria petrolera. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a