Habitantes de Porlamar, cerca de la avenida Santiago Mariño, del estado Nueva Esparta, amanecieron este sábado, 8 de agosto, sin luz. La situación se registra desde las 6:00 am, y aseguran que se debe a posibles explosiones de transformadores.
Por otra parte, en el sector Cotoperiz un grupo de personas cerró la avenida Juan Bautista Arismendi, para protestar debido a que llevan 72 días sin agua. Además no cuentan con gas doméstico y a diario registran fallas de luz.
LEE TAMBIÉN
Nueva Esparta | Cámara de Comercio: escasez de gasolina trae mayor paralización empresarial
Funcionarios de la Guardia Nacional se acercaron al lugar para conversar con los manifestantes y restablecer el tránsito en la vía.
A diario se registran en diversas regiones del país quejas por las fallas en los servicios básicos. Agua, gas y luz piden al Estado venezolano. También se difunden molestias en redes por la mala conexión a Internet, las colas para surtir gasolina y los precios de los alimentos.