21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Intentos de saqueo de comercios se registran en Maturín

-

Maturín. Al menos tres intentos de saqueo se han registrado en establecimientos comerciales entre la tarde del sábado 9 de marzo y la noche del domingo 10 en Maturín, capital del estado Monagas.

El Pitazo conoció que la tarde del sábado un grupo de personas ingresó a un establecimiento propiedad de un comerciante asiático, ubicado en el sector La Floresta, y robó algunos productos.


LEE TAMBIÉN: 

MURIÓ BEBÉ DURANTE CONTINGENCIA POR APAGÓN EN HOSPITAL DE MATURÍN

La gente no logró cargar con toda la mercancía porque llegaron comisiones policiales.

Lo mismo ocurrió en el supermercado ubicado en el centro comercial del sector Los Samanes, en la zona oeste de la capital monaguense. Una patrulla pasaba por el sitio e impidió la acción.

En Farmatodo Tipuro, un grupo de personas también intentó entrar. Empleados alertaron del hecho a los cuerpos de seguridad y una comisión policial del cuadrante de seguridad se presentó en el sitio.

En Maturín, el apagón de estos cinco días también ha generado protestas en distintas comunidades, como en Los Guaritos, prolongación de La Floresta y Brisas del Orinoco.

Los habitantes salieron a la calle a exigir la restitución del servicio eléctrico y del agua, que también ha registrado fallas.

La actividad comercial en el casco central de Maturín ha sido nula en estos cinco días; mientras que la distribución de la gasolina ha sido poca y las colas en las estaciones de servicio son largas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a