24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Funvisis registra sismo de magnitud 4,3 al norte de Irapa

De acuerdo con lo registrado por Funvisis, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 3,3 kilómetros

-

Caracas.- Aproximadamente a las 8:03 pm de este 1 de agosto, se registró un sismo de magnitud 4,3 en la escala de Richter, en el norte de Irapa, en el estado Sucre. Así lo informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a través de su cuenta en Twitter.

La noticia no solo fue reportada por Funvisis, también usuarios de Twitter notificaron lo sucedido, logrando posicionar en la red social la tendencia #Irapa.

De acuerdo con lo registrado por Funvisis el movimiento telúrico tuvo una profundidad de de 3,3 kilómetros y se registró a 30 Km al norte de Irapa.

El pasado 21 de julio, un sismo de magnitud 5,4 sacudió varias zonas del norte de Colombia y la frontera con Venezuela, horas después de que otro de magnitud 5,0 estremeciera las regiones Andina y Caribe de Colombia, sin que se haya informado de víctimas o daños materiales.

LEE TAMBIÉN

Con 869 nuevos casos y 5 fallecidos por COVID-19 inició agosto en Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a