23.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

Ferry de Naviera Paraguaná reinicia viajes desde La Guaira hasta Margarita

El ferry zarpará desde el Puerto de La Guaira hasta Punta de Piedras, estado Nueva Esparta, a partir de este jueves 3 de diciembre

-

Caracas.- El ferry de Naviera Paraguaná reinicia sus viajes desde La Guaira hasta la isla de Margarita este jueves 3 de diciembre, anunció la empresa de transporte marítimo de pasajeros.

«La dedicación y el trabajo continuo durante este tiempo, a favor de continuar ofreciéndote el mejor servicio, han dado el resultado que deseábamos. Es por ello que en Naviera Paraguaná volvemos a zarpar desde la Guaira«, escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Viaje ida y vuelta entre Porlamar y Maiquetía se cotiza entre 60 y 130 dólares

El ferry que la compañía asegura es el más moderno y veloz del país zarpará desde el Puerto de La Guaira hasta Punta de Piedras, estado Nueva Esparta. La compañía compartió con el público los itinerarios de viaje hasta el 17 de enero de 2021.

Para el viaje es indispensable presentar el resultado negativo de la prueba de COVID-19 no mayor de 12 días, así como usar el tapaboca durante toda la navegación y mantener el distanciamiento entre personas

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) ya había autorizado los vuelos hacia la isla de Margarita durante todo el mes de diciembre, debido a la extensión de la flexibilización de la cuarentena.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a