27.1 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Fallece mujer herida en explosión de bombonas de gas en Monagas

La información fue confirmada por la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, a través de sus redes sociales. La víctima fue identificada como Laura Figuera

-

Maturín.- La noche de este 1° de enero de 2021 falleció una de las personas heridas en la explosión de 161 bombonas de gas doméstico en el sector Caño Los Becerros del municipio Piar del estado Monagas, un hecho ocurrido el pasado 28 de diciembre.

La información fue difundida en redes sociales por la gobernadora de Monagas, Yelizte Santaella. La persona, identificada como Laura Figuera, era una de las 27 que están recluidas en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

LEE TAMBIÉN

Familiares reclaman medicinas para heridos en explosión de bombonas en Monagas

De esos 27 heridos, 4 son niños, 5 son adolescentes y 18 son adultos, 6 de ellos en estado crítico. Los familiares de los heridos han reclamado la falta de tratamientos y suministros médicos en el hospital de Maturín.

También denunciaron que las medicinas que fueron donadas no llegaron a los pacientes y mencionaron que para tener un control de lo que las personas entregan, armaron un centro de acopio en el centro asistencial para distribuir los medicamentos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a