18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Conductores se quejan por la poca disponibilidad de combustible en servidores de Anzoátegui

El presidente de la Asociación de Gasolineros en la entidad, Luis Pestana, aseguró que no ha recibido reportes sobre despachos tardíos e indicó que el abastecimiento está garantizado

-

Puerto La Cruz.- Estaciones de gasolina ubicadas en la zona norte del estado Anzoátegui han comenzado a reducir sus jornadas laborales, lo que ha generado nerviosismo entre los conductores quienes aseguran que se trata de la poca disponibilidad con la que cuentan.

Uno de ellos, es el chofer de la línea de transporte público, Tierra Adentro-La Caraqueña en Puerto La Cruz, Alirio Guzmán; quien explicó que hace cuatro días los surtidores de gasolina han comenzado a cerrar a las 5:00 pm y esto ha producido largas colas en la bomba que está ubicada en el elevado del municipio Sotillo.

«Hace dos días la bomba del elevado también comenzó a cerrar temprano, sin embargo, este miércoles trabajaron hasta tarde y por lo que he podido averiguar me dicen que no están despachado la cantidad de combustible que necesitan las estaciones», mencionó.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Caraqueños hacen largas colas para surtir gasolina

Al respecto, el presidente de la Asociación de Gasolineros en la entidad, Luis Pestana, aseguró que hasta ahora no ha recibido reportes sobre despachos tardíos e indicó que el abastecimiento está garantizado, sin embargo, destacó que de recibir información sobre posibles irregularidad lo anunciaría.

En la zona norte del estado Anzoátegui están disponibles 23 estaciones de servicio, de las cuales diez están trabajando en horario reducido. Algunos conductores, como David Torres, contaron que en algunas estaciones de servicio les han advertido que en los próximos días comenzarán a surtir sólo medio tanque para cada vehículo, rumores que no han sido confirmado por las autoridades competentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a