18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Avior Airlines reanuda este #29Mar los vuelos diarios a Porlamar

Juan Bracamonte, presidente de Avior Airlines, aseguró este viernes 19 de marzo que su compañía seguirá ofreciendo las mejores opciones a los clientes para viajar a cualquier destino dentro de Venezuela

-

Caracas.- Juan Bracamonte, presidente de Avior Airlines, informó por redes sociales que esta compañía reanudará a finales de marzo sus vuelos diarios a Porlamar, estado Nueva Esparta.

“Nuestros vuelos tendrán una frecuencia diaria y comenzarán a partir de este 29 de marzo del 2021”, escribió Bracamonte en Twitter el pasado viernes 19.

El ejecutivo de la compañía aérea aseguró que Avior seguirá conectando a sus viajeros con cada rincón venezolano, resaltando que la aerolínea está comprometida a ofrecer las mejores ofertas para volar.

LEE TAMBIÉN

AVIOR ADAPTA HORARIOS DE SUS VUELOS PARA FACILITAR CONEXIONES A OTROS DESTINOS INTERNACIONALES

Mediante la cuenta de Twitter @aviorairlines se publicaron precios en dólares de los boletos que se deben comprar para viajar a destinos del Caribe venezolano durante la Semana Santa, asueto que el gobierno de Nicolás Maduro declaró una cuarentena flexible.

Los boletos, según reveló la agencia aérea, tienen un precio que va desde $269 hasta $439.

Para atender inquietudes y obtener información sobre planes y tarifas, la empresa de transporte aéreo habilitó el correo [email protected]. Call Center: 0501-AVIOR-00. WhatsApp: 0424-887-2343

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a