20.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Anzoátegui | Murió docente jubilada que sufrió quemaduras tras explosión en su vivienda 

La educadora Divis Marlene Rojas, de 69 años, falleció después de 5 días de agonía en el hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, a donde fue trasladada después de que se registró una explosión e incendio en su residencia en El Tigre

-

El Tigre.- Después de pasar cinco días recluida en cuidados intensivos, la docente jubilada Divis Marlene Rojas de Rojas, de 69 años, falleció el domingo 9 de junio en el hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar.

La sexagenaria sufrió quemaduras de segundo y tercer grados en más del 70 % de su cuerpo, luego de que en su vivienda se registró una explosión.

Divis Marlene vivía en la urbanización Alto Prado, ubicada en la calle 13 Sur, en el municipio Simón Rodríguez, al sur de Anzoátegui.

El trágico hecho ocurrió la mañana del 5 de junio, cuando la educadora se encontraba en el estacionamiento de su residencia. Al parecer, había una fuga en el sistema de gas a granel, que se presume fue lo que causó la explosión.

Lara | Muere un niño de 9 años por deslizamiento de tierra cerca de un río

Vecinos lamentan muerte de la docente jubilada

Aún se desconocen las causas que ocasionaron el suceso. Sin embargo, se conoció que las empresas de gas realizaban una inspección en el lugar.

Al sitio también acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación El Tigre.

Los vecinos del urbanismo, a través de las redes sociales, anunciaron el fallecimiento de Divis Rojas, a quien calificaron de extraordinaria persona y buena vecina.

La docente tenía cuatro hijas y cinco nietos, quienes se encuentran devastados por lo ocurrido.

Instituciones educativas de la zona también hicieron público su pesar por la partida física de Rojas, quien era reconocida por su labor docente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a