15.7 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Anzoátegui | Explosión por fuga de gas doméstico en laboratorio causa dos heridos

Usuarios de Twitter difundieron que el hecho ocurrió a las 9:00 am de este martes, 28 de junio, y que la fuga vendría de una tubería que recibe gas directo. Las mujeres heridas reciben atención en el Hospital Luis Razetti

-

Barcelona.- Al menos dos personas resultaron heridas tras una explosión causada por una supuesta fuga de gas doméstico. El hecho ocurrió este martes, 28 de junio, en un laboratorio médico ubicado en la avenida Pedro María Freites de Barcelona, estado Anzoátegui.

Usuarios de Twitter difundieron que el hecho ocurrió a las 9:00 am por una presunta fuga de gas directo.  También que el fuerte sonido causó pánico entre los habitantes de la comunidad Camino Nuevo de Barcelona, donde hasta los momentos se desconoce si hay viviendas con daños en la infraestructura debido a la explosión.

El diario El Tiempo publicó que las dos personas heridas son empleadas del laboratorio. De acuerdo con la versión preliminar de los organismos de seguridad, las mujeres tienen quemaduras en la mitad de su cuerpo.

En un principio, se informó que las empleadas fueron trasladadas hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la comunidad para que recibieran los primeros auxilios. Luego, y debido a la gravedad de las lesiones, las enviaron al Hospital Luis Razetti de Barcelona.

A través de redes sociales circulan videos que muestran cómo quedó el lugar. En las imágenes se aprecia que el edificio presentó daños en toda la infraestructura y que el lugar fue acordonado por funcionarios de los cuerpos de seguridad y protección.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a