Lechería.- Desconocidos cargaron con la escultura del joven César Pereira activista de Voluntad Popular asesinado durante una protesta opositora registrada en mayo de 2017 y que reposaba en el sector Peñón el Faro de Lechería, zona norte del estado Anzoátegui.
La denuncia fue efectuada por el alcalde de la jurisdicción morreña Manuel Ferreira, quien a través de sus redes sociales mostró como había quedado uno de los ornatos de la ciudad y donde precisamente habían herido mortalmente al joven de 20 años.
“Desde acá queremos hacer la denuncia pública sobre los distintos actos vandálicos que se han registrado en nuestra Lechería. Todos los días tenemos que atender situaciones dejadas por personas que se ocupan de causar destrozos en la ciudad y hoy se llevaron la escultura de un hijo muy querido de esta ciudad”, agregó.
LEE TAMBIÉN
El mandatario local aseguró que hasta la fecha se han reportado daños por actos vandálicos en los semáforos y sistemas de riesgo de la ciudad, por lo que aseguró que darán inicio a las investigaciones que les ayude a determinar responsabilidades en estos hechos.
“Vamos a seguir investigando, vamos a ver qué sucedió con esto y vamos a dar con el paradero de esta escultura para reponerla lo más pronto posible”, enfatizó Ferreira.