Caracas.- Una cita médica en Caracas era el destino que tenía la familia Castillo León, quienes la tarde del pasado 21 de mayo sufrieron un accidente en la carretera El Tigre -Cantaura. En el siniestro fallecieron Hernán León y Rubén Castillo.
La familia viajaba en una camioneta Explorer, color negra, cuando impactaron con la parte trasera de un autobús. De acuerdo con la información del medio local El Tiempo, las víctimas fueron el papá y el esposo de una integrante de la directiva nacional de las tiendas Traki, María Eugenia de Castillo (51).
Miranda | Parcelero encuentra el cadáver de una mujer: tiene un tatuaje en el que se lee “Ángela”
Asimismo, se conoció que en la camioneta viajaba María Eugenia, Eudis León (75), quien sufrió traumatismos y laceraciones causadas por el cinturón de seguridad. Víctor Castillo también presentó traumatismo en una de sus manos.
Mientras en el autobús viajaban Crisiannys Aray (34 años), quien sufrió traumatismo en la cadera y piernas; Verónica Tempo (20), Carlos Tamanaico (21), Celestino Tamanaico (74), Emilis Aguilar (20) y una niña de 12 años. Todos residenciados en la comunidad de Kashaama.