17.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Zulia | Rafael Ramírez asume su cargo como alcalde de Maracaibo

El nuevo alcalde de Maracaibo se comprometió a atender inmediatamente la recolección de desechos sólidos en toda la ciudad

-

Maracaibo.- Diez días después de las elecciones regionales, el opositor Rafael Ramírez fue juramentado este viernes, 3 de diciembre, como alcalde de Maracaibo.

Vamos con un plan de recolección y limpieza de la ciudad y vamos decididos a trabajar en brindar respuestas a Maracaibo. Aquí estamos, y desde el primer momento vamos a hacer todos los esfuerzos para que esta gestión sea exitosa, sea de trabajo, sea de soluciones”, dijo Ramírez al finalizar el acto de juramentación, que se efectuó en el teatro Baralt, donde se instaló la sesión del Concejo Municipal para tal fin.

Al salir del teatro, el alcalde marabino caminó 500 metros hasta llegar a la sede de la Alcaldía de Maracaibo, donde se comprometió a rescatar la capital del estado Zulia.

“Juramos a Maracaibo servirle persiguiendo la excelencia; atender a la ciudad con la preparación de todo un equipo de servidores públicos que siempre tengan como norte claro brindar soluciones y respuestas a los marabinos”, indicó el alcalde al iniciar su discurso luego de su juramento y la imposición de la banda.

La autoridad local les envió un mensaje a los trabajadores de la Alcaldía: “Quiero que se sientan orgullosos de ser servidores públicos. Porque no van a ser trabajadores de Rafael Ramírez; ustedes van a servirle, con excelencia, a Maracaibo. Ustedes van a servirle a una ciudad donde queremos rescatar unidos ese orgullo profundo de ser marabinos”.

A la juramentación asistieron el gobernador electo del Zulia, Manuel Rosales; el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles, diputados al Consejo Legislativo, concejales, representantes de las iglesias católicas y evangélicas, así como miembros de la sociedad civil.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a