23.4 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Zulia | Diputados de la AN de Guaidó visitan el municipio Mara

Para constatar la crisis humanitaria, la falla en los servicios básicos y las violaciones de los derechos humanos, los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015 realizaron una asamblea en Santa Cruz de Mara

-

Los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015 realizaron este 20 de marzo una asamblea en la comunidad de La Dulcera, en la parroquia Ricaurte del municipio Mara, en el estado Zulia, para constatar las fallas en los servicios básicos, la crisis humanitaria y las violaciones de los derechos humanos en medio de la pandemia del coronavirus.

Manuela Fernández, habitante de la comunidad visitada, agradeció la presencia de los diputados, quienes escucharon las necesidades de los ciudadanos.

En la asamblea de ciudadanos estaban presentes Juan Pablo Guanipa y Avilio Tronconiz, como parte de la gira nacional que realizan los diputados de Guaidó.

Participaron representantes de Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia del municipio Mara. Por las calles de Santa Cruz de Mara hicieron un recorrido con pancartas.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ: COLECTIVOS DE LA DICTADURA INTENTTARON INTIMIDARNOS DURANNTE ACTIVIDADES DE LA AN

Juan Pablo Guanipa a través de su red social Twitter aseguró que seguirán en las calles, luchando por recuperar la democracia de Venezuela.

“No vamos a descansar hasta devolver al país la paz que merece. Seguimos en el municipio Mara”, manifestó Guanipa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado