23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Zulia | Avestruces retrasan tráfico por el puente sobre el lago de Maracaibo (video)

-

Maracaibo.- Dos avestruces retrasaron la tarde de este lunes, 22 de abril, el tráfico en el Puente General Rafael Urdaneta, que atraviesa el lago de Maracaibo.

Los vehículos que viajan en dirección Costa Oriental del Lago hacia Maracaibo debieron disminuir su velocidad y desplazarse detrás de las aves que caminaban por el viaducto.

El ambientalista José Sandoval, presidente de Mapache Ecoaventura, informó que los avestruces se salieron de las carretas donde las transportaban y que fueron recapturadas muy rápido.

Zulia | Lluvias dejan semáforos caídos y sectores sin electricidad en Maracaibo

«Yo conozco esas avestruces desde que nacieron. No son de ningún circo. Pertenecen a un zoológico de contacto que participa en un plan de educación ambiental», explicó en entrevista telefónica, en la cual agregó que las aves están bien.

El video de las avestruces caminando por el puente sobre el lago de Maracaibo circula en las redes sociales y se han generado comentarios cómicos sobre la presencia de los animales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a