19.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

#VotandoReales | Gobierno de Yaracuy usa gasolina para hacer campaña política

Mientras los transportistas paralizan rutas urbanas por falta de gasolina, motorizados afectos al chavismo realizaron el 19 de noviembre una caravana para apoyar la candidatura de aspirantes a la Asamblea Nacional por el Circuito 2

-

San Felipe.- Una caravana de más de 70 motorizados recorrieron el jueves 19 las principales calles de los municipios San Felipe, Independencia y Cocorote para apoyar a los candidatos del chavismo a ocupar un puesto en las venideras elecciones de la Asamblea Nacional, fijadas para el 6 de diciembre.

La algarabía que expresaban los motorizados fue fuertemente criticada por habitantes del municipio San Felipe, quienes alegaron que la mayor parte de los transportistas de las principales rutas urbanas se encontraban paralizados por falta de gasolina.

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Candidatos oficialistas usan ambulancia reparada para hacer campaña en Monagas

Cargan muerto en camilla

Es preciso recordar que el pasado 18 de noviembre, habitantes de Cerro Negro, sector Tierra Fría del municipio Simón Bolívar, cargaron en una camilla el cadáver de un hombre, pues la ambulancia de la jurisdicción no contaba con gasolina.

Las fotos tomadas al grupo de familiares y allegados que caminaban hasta la morgue del hospital del municipio se hicieron virales en redes sociales de Twitter e Instagram, espacios en los que el ciudadano común criticó el presunto mal uso que las autoridades regionales le dan al combustible.

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Gobernador de Yaracuy ofrece autobuses para ir a votar el 6D

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a