20.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Sicarios asesinan a tiros a dos hombres y una mujer en el Sur del Lago

Fuentes policiales informaron que los asesinaron en la entrada del cementerio de Pueblo Nuevo El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia

-

Santa Bárbara de Zulia.– Un triple homicidio se registró aproximadamente a las 7:00 pm de este miércoles 16 de octubre, en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, al sur de este estado del occidente de Venezuela.

LEE TAMBIÉN: 
MATAN A VIGILANTE DE TRES DISPAROS MIENTRAS DORMÍA EN EL BARRIO EL 70

Las víctimas fueron asesinadas a tiros por desconocidos en la entrada del cementerio municipal en el poblado de Pueblo Nuevo El Chivo, capital de ese municipio, confirmaron agentes del Cuerpo de Policía local.

Como Yusleidy Andreína Cáceres Cuauro, Miguel Ángel Rodríguez Ceballos y Yeison Manosalva fueron identificados los tres jóvenes baleados, a quienes dispararon en varias partes del cuerpo. Se ensañaron con tiros de gracia.

Los cuerpos fueron resguardados en la escena del crimen. Al momento de redactar este reporte se esperaba que una comisión de la policía científica acudiera a levantar las evidencias de interés criminalístico.

Las autoridades no descartan que sicarios hayan sido los responsables del triple homicidio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a