21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Privan de libertad a un policía por trato cruel a tres detenidos en Falcón

-

Punto Fijo. A través de una nota de prensa publicada por el Ministerio Público, se conoció que un oficial jefe de la policía de Falcón fue privado de libertad por trato cruel hacía tres detenidos del Centro de Coordinación Policial número dos, ubicado en Punto Fijo.

El hecho ocurrió el 11 de julio, cuando los demás uniformados fueron alertados sobre la situación: el supervisor jefe Carlos Antonio Rivas, de 36 años, golpeó a tres reclusos para encontrar su celular, que se lo habían extraído de su locker, dijo.

El Tribunal Primero de Control del Ministerio Público dictó privativa de libertad para el policía, luego de que la Fiscalía XVII del Ministerio Público lo imputó por trato cruel contra los tres detenidos y luego de que el implicado alegó que las víctimas habían hurtado su celular.

El policía los golpeó para encontrar el teléfono, sin embargo, al realizar la búsqueda del celular se recuperó a 90 metros del sitio de reclusión, en el patio de honor, donde el imputado había estado usando el celular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a