18.7 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Portuguesa | Autoridades localizan cadáver de joven ahogado en el río Guanare

Albert José Mejías Rodríguez, de 21 años, se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, 28 de noviembre, cuando acudió al río con sus amigos a darse un baño y fue arrastrado por la corriente

-

Acarigua.- Funcionarios de Protección Civil, recuperaron este miércoles, 1 de diciembre, el cadáver de un joven que se encontraba desaparecido desde hace tres días, tras ser arrastrado por la corriente del río Guanare, justo en el caserío Cambullón, jurisdicción del municipio Papelón.

Según el reporte oficial, el fallecido quedó identificado como Albert José Mejías Rodríguez, tenía 21 años de edad, y vivía en el mismo caserío donde desapareció, el pasado domingo 28 de noviembre, cuando acudió al río con unos amigos para darse un baño.

PNB captura a Dayana Pinto, la mano derecha de «Wilexis»

Se supo que Mejías Rodríguez se metió al agua y trató de cruzarlo nadando, pero fue arrastrado por la fuerte corriente. El hecho fue informado los amigos y testigos a funcionarios de Protección Civil del municipio Papelón

Desde ese momento comisiones del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Portuguesa (Inpradep), se abocaron en la búsqueda del joven, utilizaron pequeñas embarcaciones para recorrer el río en compañía de pescadores de la zona.

- Advertisement -

Finalmente, el miércoles fue hallado el cuerpo en avanzado estado de descompensa. Al lugar acudió una comisión de la División de Homicidios del Cicpc Portuguesa, base Guanare, acudió para realizar el levantamiento del cadáver y abrir las averiguaciones pertinentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a