26.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

PNB detiene a una alcaldesa zuliana con seis panelas de droga en Falcón

Este alijo se suma a los 18 incautados en los últimos días en la misma localidad en diversos procedimientos policiales

-

Punto Fijo.- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró la detención de Keyrineth Fernández, alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia, quien se desplazaba con seis panelas de droga en el estado Falcón, acompañada de una diputada. La información fue confirmada a El Pitazo por una fuente del alto mando del cuerpo de seguridad que pidió omitir su nombre e informó que en las próximas horas la Dirección Nacional de la Policía Nacional Bolivariana dará los detalles del procedimiento.

Asimismo, informaron que la detención se logró en la población de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón, mismo lugar donde se encuentran desplegados diferentes organismos de seguridad del Estado luego de la incautación de dos alijos de drogas en días recientes.

La detenida es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psvu, y se desplazaba en una camioneta Toyota Tacoma, placas AG4DP5M.

Portuguesa | Pasajero de autobús ocultaba media panela de droga en su ropa interior

El municipio Zamora tiene días tomado por los organismos policiales y de investigación, tras la incautación de 18 panelas de cocaína en tres procedimientos distintos. Según el general de brigada Miguel Morales Miranda, secretario de seguridad, los últimos alijos en esta zona tendrían que ver con la embarcación que zozobró en diciembre, en la que se logró incautar 243 panelas de drogas en la costa oriental falconiana.

Hasta este viernes 28, las autoridades no han dado detalles de este último hallazgo en el que fue detenida la alcaldesa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a