24.5 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Planta de llenado de gas en Zona Industrial de Maracaibo se incendió este #12Jul

-

Maracaibo.- La madrugada de este viernes 12 de julio, un incendio asustó y alarmó a los vecinos de la Zona Industrial de Maracaibo. Una explosión en la planta de llenado Tony Gas prendió en llamas los galpones.

La planta de gas doméstico se consumió por el fuego que inició a la 1.00 de la madrugada de este 12 de julio, según reportan vecinos y testigos. Grabaron las llamas y la explosión y divulgaron los videos por Whatsapp y por Twitter.

Cuentan que las bombonas y cilindros de gas doméstico salían disparados por el aire. 


LEE TAMBIÉN: 

INCENDIO EN GUANTA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

Al sector Luis Hurtado Higuera, que es donde está el galpón llegaron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, para sofocar las llamas, reseña la página Noticia Al Minuto.

Lisandro Cabello, secretario de la Gobernación del Zulia declaró que por orden del gobernador Omar Prieto, se hará una investigación para determinar las causas del hecho. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a