Punto Fijo.- Arístides Jesús Zárraga Jiménez, de 21 años de edad, fue asesinado de varios disparos en el sector Los Olivos de Barranquilla, en Colombia, la noche de este miércoles 9 de octubre.
Zárraga era natural del sector Ezequiel Zamora de Punto Fijo, estado Falcón, y desde hace un año había emigrado al vecino país para buscar mejoras económicas para su familia.
Medios colombianos reseñaron que el homicidio se registró pasadas las 8:00 pm, en la carrera 27 del barrio Los Olivos de Barranquilla.
El joven paraguanero estaba frente a una barbería cuando fue atacado por un hombre que caminaba por la zona y se paró frente a él, disparándole en varias oportunidades.
El hombre fue visto por los transeúntes y aseguran que caminó hasta la esquina donde lo esperaba otro hombre a bordo de una moto.
LEE TAMBIÉN:POLICÍAS LOCALIZAN DESMEMBRADO A UN HOMBRE EN SANTA LUCÍA DEL TUY
Fueron vistos por una patrulla que los siguió y al verse acorralados, el copiloto bajó de la unidad y dejó el revólver calibre 38 milímetros usado en el homicidio, junto a un casco azul marcado con la placa FKI-93B, pero ambos lograron huir.
Aunque el joven paraguanero fue llevado al centro asistencial “Camino La Manga”, los médicos les informaron que ingresó sin signos vitales tras haber recibido al menos cuatro balas en la cabeza.
La policía de Barranquilla inició las investigaciones en torno a este caso y presumen que se trate de un sicariato.