16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Mueren dos adultas mayores al quemarse una vivienda en Punto Fijo

Los Bomberos del municipio Carirubana hicieron la inspección y creen que el incendio que consumió la vivienda se originó por un cortocircuito

-

Punto Fijo.- La madrugada de este 30 de diciembre dos damas perdieron la vida mientras dormían en su residencia cuando se produjo un incendio que consumió la vivienda, ubicada en la avenida Jacinto Lara del sector Josefa Camejo de Punto Fijo, estado Falcón.

Aunque los vecinos alertaron a los bomberos del municipio Carirubana, ya era demasiado tarde. Las dos damas eran hermanas y habían inhalado el humo y estaban sin signos vitales; también presentaron quemaduras en su cuerpo. Funcionarios de Protección Civil confirmaron los decesos.

LEE TAMBIÉN

Bomberos sin agua para atender incendio en vivienda de Ciudad Ojeda

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, quienes removieron los cuerpos y los identificaron como Gladys Saturnina Bustillos Caguado, de 70 años de edad, divorciada y educadora jubilada. Era natural de Punto Fijo y habitaba en la misma residencia.

El otro cuerpo era de Dilia Mercedes Bustillos Caguao, de 84 años de edad, natural de Punto Fijo y residenciada en la calle uno de Las Margaritas, quien sin embargo siempre acudía a acompañar a Bustillos Caguado para que no durmiera sola. Ella murió a causa de la inhalación de humo y quemaduras en 40% del cuerpo.

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicarles la necropsia de ley.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a